BRAINCORP TECNOLOGIA E INFORMATICA S.A

Sobre nuestra tienda en línea

La Empresa – Braincorp PC Distribuidor autorizado HP IBM Lenovo Del

BRAINCORP PC es una empresa de tecnología e información que es un distribuidor autorizado de piezas y servidores IBM, HP, Lenovo y Dell, discos duros y memorias para servidores. Ofrecen una amplia variedad de ordenadores de sobremesa y portátiles de las primeras marcas. Además, ofrecen servicio al cliente y soporte técnico para ayudar a los clientes con sus preguntas y consultas.

Braincorp PC Distribuidor autorizado HP IBM Lenovo Dell, computadoras, servidores, consumibles, impresoras, Consumibles, discos duros, memorias memorias certificadas, arreglos raid, sata, para servidores, procesadores, y actualizaciones.

BRAINCORP TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA S.A. – RIF- J31208988-1

AÑO DE FUNDACIÓN : 2004

QUIENES SOMOS

Empresa líder en soluciones tecnológicas en Venezuela desde el año 2004.  Recientemente ha expandido sus operaciones en el Gran Buenos Aires en Argentina y en el estado de la Florida en EEUU, tambien en proceso de expas{on nuestr área de servicios de desarrollo web y aplicaciones en España .

Comprendiendo que la tecnología es parte esencial del desarrollo y progreso de los países, BRAINCORP TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA S.A  ha intensificado sus esfuerzos en convertirse en la empresa más sólida en el mercado venezolano en el ramo tecnológico y ha decidido exportar su calidad y conocimientos a otras regiones para contribuir con el crecimiento de sus comunidades.

Apuesta por el éxito de nuestros socios comerciales con soluciones de calidad y de última generación enfocados en nuestra especialidad en la distribución de software, hardware, cloud, dispositivos y periféricos de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Con una amplia experiencia en el mercado junto a una fuerza de ventas capacitada, está calificada para brindar asesoría personalizada de acuerdo a las necesidades específicas de cada  cliente.

CONTACTENOS

0212-3243918 / 0424 2604090 / 04242588030

PALABRAS SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo

Empresa líder en soluciones tecnológicas en Venezuela desde el año 2004. Recientemente ha expandido sus operaciones en el Gran Buenos Aires en Argentina y en el estado de la Florida en EEUU, tambien en proceso de expasion nuestra área de servicios de desarrollo web y aplicaciones en España

MIRIAN RODRIGUEZ

CEO / FUNDADOR

EDGARDO MARENALES

CEO / FUNDADOR
2004
AÑO DE FUNDACIÓN
2885
CLIENTES FELICES
320
EMPRESAS TRABAJAN CON NOSOTROS
2
OFICINAS
12
MIEMBROS DEL EQUIPO
7505
VENTAS REALIZADAS